CHAMBERS & PARTNERS

Desde el año 2013 Chambers & Partners, catalogado como uno de los más reconocidos directorios de firmas de abogados a nivel mundial, ha situado a Franco Murgueitio & Asociados como firma líder en Colombia en la categoría de Impuestos. En el año 2021 su socio fundador, Luis Hernando Franco Murgueitio, ha sido listado en banda 4 como abogado líder en la categoría de impuestos a nivel nacional.

LACCA

Latin American Corporate Counsel Association – LACCA, entidad domiciliada en Reino Unido, a través de un proceso interno nomina asesores sobresalientes en las diferentes áreas de práctica del derecho corporativo; luego, y de entre ellos, se hacen aprobaciones a través de los Consejos Corporativos de cada región. Por séptimo año consecutivo, en 2021 Franco Murgueitio & Asociados y su socio fundador Luis Hernando Franco Murgueitio han sido distinguidos en tales condiciones.

LEADERS LEAGUE

Leaders League, entidad con sede en Francia, única en el mercado en elaborar rankings a nivel mundial de distintos profesionales y dirigida a altos ejecutivos a nivel internacional, cuya finalidad es distinguir la excelencia en el liderazgo y gestión, ha catalogado a Santiago Meza Mafla, Socio líder del área de Impuestos y Derecho Corporativo y a Franco Murgueitio & Asociados como firma «Recommended» en la categoría de impuestos para el año 2021.